Sanchez Pereda, Silvana AmericaSoto Neciosup, Manuel Antonio2019-05-182019-05-182019-05-182019-05-182019-03-04http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6365Este trabajo pretendió establecer la relación que existe entre la Utilización de la herramienta tecnológica aula móvil y el Desempeño docente en la I.E.P.E. "José Faustino Sánchez Carrión", Trujillo 2017. Se llevó a cabo una investigación de tipo transversal correlacional, aplicada en una población compuesta por 84 docentes del nivel secundario, cuya muestra hallada mediante la fórmula para poblaciones finitas, fue de 69 docentes, a quienes se le aplicó una guía de entrevista así como se empleó la ficha de monitoreo al desempeño docente validada por expertos. Con la información recabada se realizó el procesamiento de la misma, utilizando el software estadístico SPSS, obteniendo: tablas, gráficos, prueba estadística de contrastación de hipótesis y correlación de Pearson. Se obtuvo el siguiente resultado, para el nivel de utilización de la herramienta tecnológica aula móvil el 55.1% de los docentes de la I.E.P.E. José Faustino Sánchez Carrión; tiene un nivel adecuado. Así como para la variable desempeño docente el 89.9% de los docentes de la I.E.P.E. José Faustino Sánchez Carrión, tiene un nivel satisfactorio; además se encontró que existe una correlación significativa en el nivel 0.001 bilateral de (0.377**); entre la utilización de la herramienta tecnológica aula móvil y el desempeño docente en la I.E.P.E. José Faustino Sánchez Carrión, Trujillo 2017.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessHerramienta TecnológicaDesempeño docente.Utilización de la herramienta tecnológica aula móvil y el desempeño docente en la I.E.P.E. José Faustino Sánchez Carrión, Trujillo 2017info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01