Sanchez Cotrina, EverVelasquez Mollan, Walter2018-07-092018-07-092018-07-092018-07-092018-04-12http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/4886El presente estudio tuvo como propósito, determinar la aplicación del Programa mis fábulas preferidas para mejorar la práctica de valores en estudiantes de 4° de primaria, IE. N° 821164 Lechuga, distrito de Sucre, durante el año 2017. Se trabajó con una muestra 17 estudiantes de educación primaria; el diseño de investigación adoptado es el diseño pre experimental de un sólo grupo con pre y post test, se aplicó la observación y la comprobación como técnicas de recolección de datos, instrumentos a utilizados, fichas de observación y prueba escrita y al mismo tiempo se empleó el método inductivo deductivo. En los resultados y después de la aplicación de la propuesta de fábulas se mejoró significativamente la práctica de valores, alcanzando los estudiantes niveles altos de práctica de valores, el 76.47% de estudiantes siempre muestran responsabilidad; se infiere una ganancia de 72.72%, evidenciándose una mejora significativa en la práctica de la responsabilidad. Se mejoró de manera significativa y constructiva la práctica de valores, mediante la aplicación de fábulas en los estudiantes de cuarto grado de primario de Educación Básica Regular.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessValoresFábulasPrograma mis fábulas preferidas y valores en estudiantes de 4° de primaria, IE N° 821164 Lechuga- Sucreinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01