Villanque Alegre, Boris BorisAlvarez Calderon, Giovanna Gisella2023-11-202023-11-212023-11-202023-11-212022-11-09http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/21706El objetivo general de la investigación fue determinar la relación significativa entre clima organizacional y desempeño laboral en docentes de la I.E. Experimental de la UNS, 2018. Con respecto a la metodología fue de tipo básico y de diseño no experimental, transeccional, descriptivo y correlacional. En referencia a la población estuvo compuesta por 55 docentes de tres niveles y la muestra no probabilística de tipo censal. Para el proceso de recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y dos cuestionarios, una para cada variable, las cuales fueron sometidas a validez mediante juicio de expertos y confiabilidad a través del Alfa de Cronbach. Para el análisis de resultados se utilizó la estadística descriptiva para determinar los niveles de las variables; y la inferencial, para establecer el grado de correlaciones entre las dimensiones y las variables. Finalmente, los datos muestran una relación de Rho = 0.712, el cual se considera como positiva media. Asimismo, se encontró un valor de significancia de 0.000 situado por debajo del 0.01. Con base en estos datos se concluye que existe relación significativa entre el clima organizacional y el desempeño laboral en docentes de la I.E. Experimental de la UNS, 2018.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessClima OrganizacionalDesempeño laboral docenteEducación SuperiorClima organizacional y desempeño laboral en docentes de la I.E. Experimental de la UNS, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesis