Macedo Chauca, Telmo GustavoAzabache Sanchez De Llanos, Gisella Jackelinne2019-05-182019-05-182019-05-182019-05-182018-11-20http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6620La presente investigación tuvo como propósito determinar en qué medida las actividades de los docentes mentores mejoran el sentido de vida de los estudiantes de primer ciclo de la Universidad Privada del Norte -Trujllo. La población estuvo conformada por 120 estudiantes, se trabajó con una muestra de 91 estudiantes y se optó por el diseño de investigación pre-experimental. Para la recolección de la información se utilizaron como instrumentos el Test Propósito Vital (Purpose in Life Test). Los resultados revelan que existe diferencia altamente significativa en el sentido de vida de los estudiantes, el estadístico que se aplicó para la contrastación de hipótesis fue la Prueba t de Student para un nivel de significancia de 0,00. El resultado obtenido demuestra que el valor obtenido de t = 30.33 es mayor que el valor crítico de t = 2.0; por lo tanto, se acepta la hipótesis de investigación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessSentido de vidaActividades de los docentes mentores en el sentido de vida de estudiantes de primer ciclo de Psicología de la Universidad Privada del Norte - Trujillo, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01