Sanchez Pereda, Silvana AmericaDe La Cruz Roman, Antonia2021-02-122021-02-132021-02-122021-02-132020-03-12http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/14764La finalidad de la investigación fue determinar la aplicación de un programa dramatización con títeres mejora la expresión oral. La población estuvo constituida por 30 niños, se utilizó un tratamiento de tipo cuantitativo-cuasi experimental de dos equipos de estudio y, para la recolección de datos de guía de observación aplicado en el pre y pos que midieron las dimensiones de pronunciación y coherencia. Los resultados alcanzados en la prueba t con un alpha de 0.05, la diferencia entre medias es 16,467 grupo experimental en confrontación con el grupo control siendo la media 3,533, la cual existe una diferencia significativa, siendo el estadístico t que vale - 18,649 del grupo experimental en comparación -5,405 del grupo control, obteniendo ha hipótesis alterna, denegándose la hipótesis nula.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessExpresión oraldramatizaciónpronunciaciónLa dramatización con títeres en la mejora de la expresión oral en los niños de 5 años de la Institución Educativa-81623 - Huamachuco, 2017.info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01