Macedo Chauca, Telmo GustavoRosas Aguilar, Meylin Sachie2019-05-182019-05-182019-05-182019-05-182019-01-09http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6402La presente investigación tuvo como propósito demostrar que la Plataforma Moodle mejora el aprendizaje de la asignatura Nutrición y Planificación en estudiantes agroindustriales del sexto ciclo de la Universidad Nacional del Santa (UNS). La población y la muestra estuvo constituida por 50 estudiantes, por lo que se optó por el diseño de investigación Pre-Experimental de un grupo para la interpretación del efecto. Se utilizó la Prueba Objetiva de conocimientos generales en Nutrición y Planificación como instrumento para recolectar datos sobre el nivel de aprendizaje en los estudiantes, además se aplicó la propuesta pedagógica Mejoramos el aprendizaje de asignatura Nutrición y Planificación mediante la Plataforma Moodle. El resultado fue de 3.92 puntos, obtenido por la diferencia de medias de 12.44 (nivel de aprendizaje regular) alcanzada antes de la aplicación, y 16.36 (nivel de aprendizaje alto) obtenida después de la aplicación; lo que muestra significativamente que se mejora el aprendizaje en los estudiantes de la población de estudio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAprendizajeNutriciónPlanificaciónPlataforma Moodle para el aprendizaje de la asignatura "Nutrición y Planificación" en estudiantes agroindustriales de la Universidad Nacional del Santa, 2017-IIinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01