Díaz Silva, José Luis2018-03-022018-03-022017-05-18http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/2503El trabajo en equipo para desarrollar la capacidad de conservación del medio ambiente en los estudiantes del sexto grado de la Institución Educativa Nº 10393 de Lingán Pata - Chota, 2015., tiene por finalidad diseñar y desarrollar el trabajo en equipo para desarrollar la capacidad de conservación del medio ambiente de los estudiantes sujetos de la muestra. La investigación es de enfoque cuantitativo con diseño pre experimental, con un solo grupo, a quienes se les administró un pre test para recoger y procesar información referente al desarrollo de la capacidad conservación del medio ambiente y luego del desarrollo del trabajo en equipo como estrategia didáctica en un periodo de tres meses, se administró el post test demuestra la influencia positiva del trabajo en equipo en el desarrollo de la capacidad conservación del medio ambiente en los niños y niñas del grupo de estudio. Los puntajes obtenidos por dimensión y variable se sometieron al análisis de la prueba t de Student para muestras relacionadas, asumiendo un 95% de confiabilidad y 5% (0,05) de margen de error, con 15 grados de libertad le corresponde una la t tabular (tt) de 1,7530 y la t calculada (tc) de 31,495 con una significancia bilateral de 0,000, los resultado s que aceptan la H1 y rechazan la Ho.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessTrabajo en equipoConservación del medio ambienteEl trabajo en equipo para desarrollar la capacidad conservacion del medio ambiente en los estudiantes del sexto grado de la Institucion Educativa Nº 10393 Lingán Pata - Chota 2015info:eu-repo/semantics/masterThesis