Cruz Cruz, Oscar OscarJuarez Ocampos, Gilbert Alexis2023-11-292023-11-302023-11-292023-11-302023-06-05http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23726En el presente estudio titulado \"Calidad de Servicio y Atención al Cliente en el área de Bazar de Hipermercados TOTTUS Sullana\" se presentó como propósito describir los primordiales factores de calidad que tienen influencia en la atención al cliente en el área de bazar de Hipermercados TOTTUS - Sullana. La investigación se realizó con un diseño no experimental transversal descriptivo, basados en el análisis y recopilación de información, se elaboró un cuestionario estructurado relacionados con las variables en estudio, aplicada a una muestra conformado por los 4 colaboradores del área de bazar y a 94 clientes estratificados de una población de 4862 clientes promedio mensual. Se llegó a determinar que existe una relación directa entre la calidad de servicio y la atención al cliente en el área de bazar de TOTTUS Sullana, puesto que los factores que determinan la calidad de servicio como la empatía, seguridad, el producto y la infraestructura influyen favorablemente en la atención ofrecida por los colaboradores obteniendo clientes satisfechos y puedan tener una compra placentera en el área. Además de detecto que existe un grupo de clientes que no perciben el buen servicio ofrecido por los colaboradores y que tiene que ser considerado por la gestión del área y de la empresa para aprovechar para ampliar su cartera de clientes y lograr fidelizarlo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad de Servicio y Atención al clienteCalidad del servicio y atención al cliente en el área de bazar de hipermercados Tottus - Sullanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04