Berrospi Espinoza, Hernan HernanBarreto Rodriguez, Roberto Estenio2022-08-142022-08-152022-08-142022-08-152021-06-19http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17601La presente tesis se tuvo como objetivo determinar la relación entre las competencias digitales con la alfabetización digital en docentes del nivel primario de la I E N° 21544 -Sayán-Huaura, 2019. La investigación fue tipo básico con diseño no experimental-transversal de corte correlacional, el cual se trabajó en una población de 26 docentes a quienes se les subministró el cuestionario sobre competencias digitales y alfabetización digital. Los resultados muestran una correlación de r=0,495 la cual es una correlación relativamente alta, pero visualizándose que mientras mejor sea el conocimiento digital mejor será la alfabetización digital.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCompetencias DigitalAlfabetización DigitalCompetencias digitales y alfabetización digital de los docentes de primaria Institución Educativa 2154 - La Villainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01