Vasquez Tolentino, Emerita VictoriaCampos Hashimoto, Rolando Enrique2019-02-242019-02-252019-02-242019-02-252018-06-22http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5521En la investigación titulada "El liderazgo transformacional y la formación profesional de los alumnos de la Escuela de Comandos del Ejercito - Chorrillos, 2017", el objetivo general fue determinar la influencia del Liderazgo Transformacional en el mejoramiento de la formación profesional. El tipo de investigación fue aplicada, el nivel de investigación es explicativo, el diseño de la investigación fue cuasi experimental y el enfoque es cuantitativo. La muestra fue de tipo no probabilística compuesta por 60 alumnos de la Escuela de Comandos del Ejército - Chorrillos (30 en el grupo de control y 30 en el grupo experimental). Las técnicas que se utilizaron son las encuestas. Los instrumentos de recolección de datos fueron un cuestionario de Pre test y Pos test aplicado a los oficiales alumnos, además con escala tipo Likert. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento Kuder Richardson. Como resultado final tenemos que el módulo de Liderazgo Transformacional mejora significativamente la formación profesional de los alumnos de la Escuela de Comandos del Ejercito - Chorrillos, 2017.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessEl liderazgo transformacionalLa formación profesional.El liderazgo transformacional y la formación profesional de los alumnos de la escuela de comandos del ejército - Chorrillos, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01