Arroyo Rosales, Elizabeth MadeleineZuñiga Torres, Andy Leonel2019-05-182019-05-182019-05-182019-05-182018-11-29http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6636La presente investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre el uso de las Tics en la práctica docente y el proceso de aprendizaje en los estudiantes de Administración de la Universidad San Pedro, filial Lima, sede Huacho, 2017-I. La población estuvo constituida por 392 estudiantes y se trabajó con una muestra de 194 alumnos y se optó por la de investigación no experimental y con un diseño descriptivo correlacional. Para evaluar el uso de las tics en la práctica docente se utilizó como instrumentos el cuestionario y para medir el aprendizaje como instrumento las actas de evaluación. Los resultados revelan que existe relación entre el uso de las Tics en la práctica docente y el proceso de aprendizaje en los estudiantes de Administración de la Universidad San Pedro, filial Lima, sede Huacho, 2017-I, debido a la correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.522, representando una moderada asociaciónapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAprendizajeTecnologíaPráctica docente.Estrategias para optimizar el uso de las Tics en la práctica docente que mejoren el proceso de aprendizaje de los estudiantes de Administración, USP Huacho 2017info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01