Daniel Perez, Jorge AugustoReyes Maguiña, Josseline Mercedes2019-05-182019-05-182019-05-182019-05-182018-12-20http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/9687El proyecto de investigación titulado: Calidad de servicio en el Banco de la Nación, Huaraz 2017; tuvo el propósito de determinar la atención en el Banco de la Nación en Huaraz, 2017. La metodología que se utilizó fue un estudio de tipo descriptiva. En cuanto al diseño fue no experimental. La población estuvo constituida por todos los clientes del Banco de la Nación de la ciudad de Huaraz con una muestra total de 100 personas con un margen de error de + - 10 %, según la tabla Fisher Colton, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Teniendo como resultados que en gran porcentaje la mayoría se encuentra entre poco satisfecho y satisfecho al momento de tener como objetivos el conocer las características en el uso de los elementos intangibles, de la seguridad, de la capacidad de respuesta, fiabilidad y la empatía, sobre la calidad de servicio en el Banco de la Nación de Huaraz.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad de ServicioCalidad de servicio en el Banco de la Nación, Huaraz 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04