Zamora Rojas, AlixDiaz Pajares, Maria Irma2019-05-182019-05-182019-05-182019-05-182019-02-28http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6888El presente estudio tuvo como propósito, Determinar la influencia de la técnica "compartir cualidades" en el nivel de autoestima de los estudiantes de tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 821517 La Primavera, distrito de Huasmín-Celendín, 2016. Se trabajó con una muestra de 25 estudiantes de educación primaria. El diseño de investigación adoptado es investigación aplicada, pre experimental con un sólo grupo con pre y post test, se aplicó la observación y la comprobación como técnicas de recolección de datos, instrumentos a utilizar fichas de observación y la prueba escrita y al mismo tiempo se empleó el método inductivo deductivo. En los resultados obtenidos se mejoró en el aspecto se valora a sí mismo, se aprecia en el pre test el 10% siempre se valora a sí mismo; mientras que en el pos test el 75% siempre se valora a sí mismo, se alcanzó una ganancia 65%, se observó en la mayoría de niños que siempre se valoran a sí mismo, mostrándose estudiantes seguros y confiados; la técnica compartir cualidades con una debida aplicación de los maestros y maestras mejoró de manera significativa el nivel de la autoestima de los niños y niñas de tercer grado de primaria.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccesscAutoestimaTécnicaCompartirualidades.Influencia de la técnica "Compartir cualidades" para elevar el nivel de autoestima en niños de 3° de primaria, I.E. N° 821517 Huasmín-Celendíninfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01