Aparicio Reyes, Claudia Isabel2018-03-072018-03-072017-09-08http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/3641El presente informe de investigación tiene por propósito de describir las dificultades sobre la producción escrita de textos narrativos en los estudiantes de la I.E. N° 88160- Bolognesi, 2015. Se trabajó con una población y muestra de 20 estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria de la institución educativa mencionada anteriormente. El tipo de investigación es la descriptiva simple; porque solo nos permite determinar que dificultades presentan los estudiantes en lo que respecta a su producción escrita; como la coherencia, cohesión, estructura, etc. Los resultados del proyecto nos indican claramente cuáles son las dificultades que presentan los estudiantes con respecto a sus producciones escritas. Como conclusión, puede establecerse que los textos narrativos por su versatilidad, se constituyen en herramientas pedagógicas que producen en los estudiantes el apego por la escritura con una intención comunicativa eficaz y real.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessProducción escritaProducción escrita de textos narrativos en niños del cuarto grado de primaria de la I.E. Nº 88160 - Bolognesi, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesis