Villanque Alegre, Boris VladimirChocce Peña, Jose Esteban2020-02-252020-02-252020-02-252020-02-252019-05-28http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/12253La presente investigación: El modelo pedagógico de Gustavo Flores Quelopana como alternativa política educativa en las academias pre-universitarias "Haziel" y "Orbythales", 2017, tiene como único objetivo justificar la implementación de dicho modelo pedagógico en la realidad educativa nacional y en las academias pre- universitarias, con lo cual se innova la aplicación de un modelo educativo alternativo. Y cuya metodología aplicada es la metodología mixta: Diseño transformativo Secuencial (DITRAS) y cuyos resultados fueron óptimos ya sea a nivel cuantitativo, primera fase: el cual consiste el mejoramiento del nivel académico del estudiantado y a través de un grupo de control e experimental, también la evaluación de actitudes a través de una cuestionario (Tipo Likert, escala 5) para asi evaluar la valoración ante el curso piloto y dicho modelo educativo; y a nivel cualitativo, segunda fase: se justifica y a través de argumentos la orientación teórica del modelo educativo y su aplicación como modelo pedagógico.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessModelo Pedagógico de GFQPolítica EducativaAcademias pre-universitariasModelo humanista de GFQ.El modelo pedagógico humanista "Gustavo Flores Quelopana" en la renovación política educativa ante el Bicentenario del Perú 2021info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01