Yovera Saldarriaga, Jose JoseChavarria Ventura, Fernando Guillermo2023-11-202023-11-212023-11-202023-11-212023-01-10http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/21748La investigación tuvo como propósito determinar la relación del perfil profesional y el desempeño didáctico en aula de los docentes de la facultad de educación de la ULADECH-Huaraz. El tipo de investigación es sustantiva en su modalidad descriptiva correlacional, el diseño de investigación es no experimental - correlacional. Se usó una población de 26 docentes de la facultad de educación. La técnica usada fue la observación y como instrumento fichas de observación, los resultados y conclusiones demostraron lo siguiente: el valor p = 000, el cual es muy inferior al valor de significancia establecida que es ; entonces se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis del investigador (Hi); e inclusive como r = 1.000, se puede concluir que, existe muy fuerte relación entre el perfil profesional y el desempeño didáctico en el aula; es decir, cuanto más los docentes han desarrollado su perfil profesional, están en condiciones de demostrar altos niveles de desempeño didáctico en el aula y viceversa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessPerfil profesionalDesempeño didácticoPerfil profesional y desempeño didáctico, Facultad de Educación, Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote Huaraz 2021.info:eu-repo/semantics/masterThesis