Lopez Morillas, Alejandro FortunatoMaldonado Rosales, Carol Jennifer2020-09-052020-09-052020-09-052020-09-052019-10-24http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13475El presente trabajo de investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ishiba Contratistas Generales S.A.C. Chimbote, 2018. Se realizó una investigación de tipo correlacional con un nivel de investigación aplicada, diseño no experimental de corte transversal para conocer la relación o grado de asociación que existe entre las dos variables mediante el uso de un cuestionario, cuenta con una población de 79 trabajadores y no existe muestra ya que se trabajó con toda la población de la empresa Ishiba Contratistas Generales S.A.C. Chimbote, 2018. Sé obtuvo como resultado que existe una relación positiva entre la calidad de servicio que brindan los trabajadores y el posicionamiento mediante la buena atención, la eficiencia y la responsabilidad, cumpliendo con sus responsabilidades y funciones para lograr los objetivos propuestos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad de ServicioPosicionamiento.Calidad de servicio y posicionamiento de la empresa Ishiba Contratistas Generales, Chimbote, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04