Vasquez Tolentino, Emerita VictoriaContreras Navarro, Lya2019-02-242019-02-252019-02-242019-02-252018-07-10http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5536El presente trabajo de investigación tiene como propósito establecer la relación entre el acompañamiento pedagógico y la calidad educativa en la Institución Educativa "Augusto Gutiérrez Mendoza", para lo cual se realizó un estudio de tipo descriptivo correlacional con diseño no experimental transversal correlacional utilizando una población muestral de 21 personas conformada por el 100% de docentes del nivel primaria de la I.E. "Augusto Gutiérrez Mendoza" distrito de Chorrillos en el año 2015. El nivel de medición es de tipo cuantitativo. Para la hipótesis planteada ?El Acompañamiento Pedagógico se relaciona con la Calidad Educativa de la I.E. "Augusto Gutiérrez Mendoza" la misma que se usó el análisis correlativo de Pearson, obteniendo resultados confiables evidenciados en el estadístico de la prueba R de Pearson de Correlación con un valor de 0,982, valor que indica que existe alta correlación entre las variables Acompañamiento Pedagógico y Calidad Educativa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAcompañamiento PedagógicoCalidad EducativaAcompañamiento pedagógico y calidad educativa de la I.E. "Augusto Gutiérrez Mendoza" Chorrillos, 2015info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01