Grados Cavero, Maribel LourdesOlortegui Rosales, Yelmi Inés2020-02-252020-02-252020-02-252020-02-252019-06-20http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11648La investigación tuvo como objetivo establecer de que manera la motivación del personal administrativo influye en la satisfacción de egresados de Educación de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión - 2016. La metodología fue de diseño no experimental, transversal, correlacional. La población 18 trabajadores y 170 egresados de la Facultad de Educación, la muestra fue 118 egresados. Se utilizó la técnica de la encuesta e instrumento el cuestionario. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,815 & 815). Se utilizó la Correlación Rho Spearman. Los resultados señalan respecto a la motivación del personal, el 29,4% manifestó que existe monotonía en el trabajo que realizan, el 41,2% manifestó que a veces la Universidad le brinda horarios de trabajo mal repartidos, el 76,5% determinó que a veces los directivos de la Universidad realizan correctamente sus funciones, el 70,6% manifestó que su salario no es el correcto en relación al trabajo que realiza. Asimismo, respecto a la satisfacción de los egresados, el 72,9% determinó que no se sienten satisfechos con las instalaciones físicas con las que cuenta la facultad brindar atención, el 56,8% determinó que el personal administrativo de la facultad no brinda un servicio eficiente, el 60,1% manifestaron que el personal administrativo no brinda una atención de manera inmediata cuando es solicitado. La conclusión señala que, existe una correlación alta y muy significativa (p =0,007application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMotivación del PersonalSatisfacción de Egresados.Motivación del personal administrativo y satisfacción de egresados de educación, Universidad José Faustino Sánchez Carrión - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04