Neciosup Obando, Jorge EduardoCastillo Castillo, Cristian2019-05-182019-05-182019-05-182019-05-182018-12-07http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6347La presente investigación denominado: "Juegos en Ciencia y Ambiente para adquisición de valores, tercer grado I.E.P. "Teniente Miguel Cortes"- Sullana, fue realizado con el propósito de determinar su efectividad en el aprendizaje y práctica de valores. La metodología es de tipo experimental con diseño cuasi experimental, empleando sesiones de juegos como recurso didáctico y se evaluó la variable dependiente mediante instrumentos para medir el aprendizaje significativo en valores. El instrumento de medición fue utilizado como pre test y pos test, la muestra estuvo conformada por 34 niños de 3° "A". Los resultados obtenidos indicaron que los juegos influyen significativamente en el aprendizaje de varios de sus valores: honradez 94 %, puntualidad 100%, amistad 88% y tolerancia 88%.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessJuegosRecurso didácticoAprendizajeValores.Juegos en Ciencia y Ambiente para adquisición de valores, Tercer Grado I.E.P. "Teniente Miguel Cortes" - Sullanainfo:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01