Caceres Mamani, Tania TaniaTorres Carranza, Berbelina2023-02-282023-02-282023-02-282023-02-282022-11-03http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/20982El propósito fue determinar si las Estrategia TRLC para desarrollar habilidades vocálicas en niños de la IEI. Nº 1448 Sol Andino, 2017, el tipo de investigación fue explicativa con diseño de investigación preexperimental, con una población y muestra 14 niños de cinco años de edad de la institución arriba mencionada, como técnica se utilizó la observación y como instrumento la ficha de observación, al término de la investigación se pretende con el presente proyecto obtener resultados favorables manifestados a través de la prueba t de muestras, se observa una diferencia media entre 1143 con una desviación estándar de ,864, un nivel de significancia de ,000; por tanto, estos resultados confirman la hipótesis del trabajo de investigación: la aplicación de estrategias TRLC mejoró significativamente el desarrollo de habilidades vocálicas en niños de la IEI. Nº 1448 Sol Andino, 2017.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessHabilidades VocálicasEstrategia TRLC para desarrollar habilidades vocálicas en niños de la IEI. Nº 1448 Sol Andino, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01