ZuÑiga Bellido, Tania NeryRamos Pare, Roy Danny2020-02-252020-02-252020-02-252020-02-252019-07-02http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/12203El presente trabajo de Investigación se ha realizado con el objetivo principal de determinar "El Nivel de satisfacción del Usuario Interno del Hospital Goyeneche de Arequipa", se hizo un estudio transversal observacional, descriptivo; aplicándose una encuesta. Los resultados obtenidos son en base a datos analizados a través de las medidas de tendencia central, pruebas de significancia estadística, Coeficiente de correlación lineal. El (65%), de los usuarios internos demuestran un nivel satisfactorio relacionado con su trabajo actual y un (55%) con su trabajo en general. En los cinco aspectos restantes de análisis se alcanzó un nivel insatisfactorio en el usuario interno. En interacción con el jefe (49.0%), oportunidades de progreso (59.0%), remuneración e incentivos (70.0%), interrelación con los compañeros de trabajo (42.0%), ambiente de trabajo (44.0%), MUESTRAN un nivel insatisfactorio; resultados que coinciden con lo identificado en estudios realizados en otras instituciones de Salud de México.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessSatisfacción del usuario internoPersonal de saludCalidad de atención en salud.Nivel de satisfacción del usuario interno del Hospital Goyeneche de Arequipa - 2019info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02