Garcia Leon, Edward AnibalMedina Ruiz, Jessica Nohemi2019-05-182019-05-182019-05-182019-05-182018-09-25http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/9596La presente investigación titulada Estrategia de marketing para mejorar la captación de clientes en Texano´s Discoteck-Cajabamba 2017. Tuvo por objetivo determinar en qué medida influye la Estrategia de Marketing para Mejorar la Captación de Clientes en Texano´s Discoteck - Cajabamba 2017; la investigación plantea como problema ¿De qué manera influye la Estrategia de Marketing para Mejorar la Captación de Clientes en Texano´s Discoteck - Cajabamba 2017?, dicho problema tuvo como hipótesis las estrategias de marketing tienen un impacto positivo en la Captación de Clientes en Texano´s Discoteck - Cajabamba 2017. El tipo de investigación fue descriptiva y básica de diseño no experimental, de corte transversal. Para la investigación la población fue la ciudad de Cajabamba, y la muestra estuvo constituida por 50 personas entre las edades de 18 hasta 35 años de edad. Para la recolección de datos se aplicó como técnica la encuesta.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessEstrategias de Marketing.Estrategias de marketing para mejorar la captación de clientes en Texano`s Discoteck Cajabamba, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.01