Villanque Alegre, Boris BorisParedes Silva, Victor Manuel2023-11-202023-11-212023-11-202023-11-212023-02-15http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/22352La investigación se planteó con el propósito de determinar el nivel de producción de textos en los estudiantes del V Ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 82118- Celendín, 2020; se optó por una investigación de tipo descriptivo, con diseño no experimental, en una población muestral de 12 estudiantes del V Ciclo de educación primaria. Como técnica de recojo de información se empleó la observación y como instrumento la guía de observación que previamente fueron validados por expertos, cuya función de dicho instrumento fue medir el nivel producción de textos en los estudiantes del V Ciclo, por lo que estuvieron organizadas en tres dimensiones que contiene 20 ítems, con un valor por cada escala: inicio (1 punto), proceso (2 puntos) y logro (3 puntos). Para hallar el procesamiento de información se organizaron en el programa Excel, que luego fueron procesados a partir del software SPSS versión 25. Los resultados muestran que los estudiantes del V Ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 82118- Celendín, 2020, se ubican con un 50% en el nivel proceso en lo que respecta a la producción de texto, en el nivel inicio 41,7% y en el nivel logro un 8,3%. Por lo tanto, se difiere la hipótesis planteada en la investigación.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessProducción de textosNivel de producción de textos en los estudiantes de primaria de la Institución Educativa N°82118- Celendín, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesis