Daniel Perez, Jorge AugustoVicencio Gomero, Gina Paola2019-05-182019-05-182019-05-182019-05-182018-09-25http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/9585El presente trabajo de investigación tuvo como propósito, describir la Imagen Institucional de la cooperativa de ahorro y crédito Chiquinquirá, 2017. La investigación correspondió a un estudio no experimental descriptivo simple y se aplicó como instrumento de investigación un cuestionario. La población estuvo conformada por 10 directivos, 14 trabajadores, 6 proveedores y 950 usuarios de la Cooperativa con una muestra de 91 según tabla Fisher Colton con + - 10% de margen de error. Mediante los resultados obtenidos, en un 100% las ventajas competitivas que tiene la cooperativa respecto a los servicios que ofrece es buena, en un 60% es buena la percepción que tienen los socios de la cooperativa y un 79% considera que la cooperativa tiene ventajas competitivas frente a los servicios ofrecidos por otras instituciones financieras. Por lo que se concluyó que, la cooperativa de ahorro y crédito Chiquinquirá está manejando de manera positiva su imagen institucional.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessImagen institucionalAdministración.Imagen institucional de la cooperativa de ahorro y crédito Chiquinquirá, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04