Miranda Zarate, Juana JuanaFlores Monzon De Mendoza, Yuliza Vaneza2022-08-142022-08-152022-08-142022-08-152021-12-29http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17028El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de desarrollo psicomotor en estudiantes de cinco años de Educación Inicial de la Institución Educativa N°216 ? Huanchaco; 2019. Para lo cual se empleó un enfoque cuantitativo de tipo descriptivo simple y de diseño no experimental con un corte transaccional. Se trabajo con 18 estudiantes a los cuales se les aplico El test de desarrollo psicomotor (TEPSI) de Haeussler y Marchant (2009). Asimismo, se obtuvo como resultado que el 50% de los niños presentan un nivel de retraso en el desarrollo psicomotor, el mismo porcentaje 50% están en el nivel normal y ninguno tiene el nivel de riesgo.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessDesarrollo PsicomotorDesarrollo Psicomotor en estudiantes de cinco años de Educación Inicial de la Institución Educativa N°216 - Huanchaco; 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01