Puño Lecarnaque, NapoleonGuerrero Ontaneda, Felipe De Jesus2019-05-182019-05-182019-05-182019-05-182019-01-24http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6285La presente investigación "FACTORES ACADEMICOS Y SU INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE DE ESTUDIANTES PNP SULLANA 2017", buscó establecer qué tipo de relación existe entre los factores del rendimiento académico y el aprendizaje para los alumnos de la Escuela de Educación Superior Técnica de la Policía Nacional del Perú- UAP - Sullana, es de tipo transaccional descriptivo, con una muestra no probabilística intencionada de 40 alumnos. Se aplicaron dos cuestionarios, uno sobre factores del rendimiento académico y otro sobre el aprendizaje de los alumnos. Los resultados fueron procesados y tabulados en cuadros de doble entrado en base a la estadística descriptiva, conjuntamente con la utilización del software Microsoft Excel 2013. Los resultados obtenidos indican; el 50% indica que los problemas económicos repercuten negativamente en sus estudios, el 5% indica que la falta de bibliografía especializada influye en el aprendizaje; asimismo el 38% indica que la metodología del profesor influye significativamente en el aprendizaje; y el 8 % indica que la informalidad del trabajo académico influye en el aprendizaje de los estudiantes de la PNP Sullana.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessFactores académicosAprendizajeEducación.Factores académicos y su influencia en el aprendizaje de estudiantes PNP Sullana 2017info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01