Sullca Obregon, Johnny Fernando2018-07-092018-07-092018-07-092018-07-092018-04-03http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5108La presente investigación tiene como propósito determinar la autoestima y los estilos de aprendizaje en estudiantes del V y VII ciclo de la Escuela Profesional de Derecho de la Universidad San Pedro, Caraz, 2015. La población y la muestra estuvo constituida por 50 estudiantes, y se optó por el diseño correlacional. Para la recolección de la información se utilizó como instrumento el cuestionario sobre autoestima y estilos de aprendizaje. Los resultados revelan que el 74% de los estudiantes alcanzaron el nivel medio y el 26% de los estudiantes alcanzaron el nivel alto en autoestima. Mientras el 54% de los estudiantes lograron presentar un estilo de aprendizaje teórico.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessAutoestimaAutoestima y estilos de aprendizaje en estudiantes Escuela Profesional de Derecho Universidad San Pedro, Caraz, 2015info:eu-repo/semantics/masterThesis