Valverde Sarmiento, Alan AlanGuzman Roque, Eloy2023-11-292023-11-292023-11-292023-11-292023-01-27http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23321La presente investigación tuvo por objetivo: establecer la relación entre el uso del Software eXeLearning y el rendimiento académico de los estudiantes del curso de matemática del 5° año de secundaria de la I.E. Clorinda Matto de Turner, para ello se trabajó bajo el enfoque cuantitativo y diseño descriptivo - correlacional, utilizando una muestra de 33 estudiantes a quienes se aplicó un cuestionario, cuyos resultados y conclusiones principales fueron, que se encontró una relación significativa entre el uso de Software eXeLearning y el rendimiento académico, con valor de Rho de Spearman de , 649, y una significancia de ,000 (papplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessExelearningRendimiento académicoSoftware Exelearning en el rendimiento académico de estudiantes del Colegio Clorinda Matto de Turner- 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesis