Flores Alvarez, Mary ElizabethSalazar Cotrina, Santos Emely2019-05-182019-05-182019-05-182019-05-182019-03-12http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/7421El presente estudio de investigación tiene como propósito Determinar los efectos de la Propuesta de estrategias didácticas en el desarrollar la creatividad en niños de 5 años en el área de Comunicaciones la Institución Educativa. N° 072 Celendín, durante el año 2018. El tipo de investigación que se ha utilizado es descriptivo por su profundidad y aplicativa por la demostración de las variables y por el ámbito de estudio es micro educativa. Se trabajó con una muestra de 20 niños y niñas de 5 años de educación inicial. El diseño de investigación adoptado es el diseño pre experimental de un sólo grupo con pre y post test, se empleará la observación como técnicas de recolección de datos, instrumentos a utilizar fichas de observación y test y al mismo tiempo se empleó el método inductivo deductivo. Los resultados más relevantes son el desarrollo la creatividad de los estudiantes de la Institución Educativa N° 072 Celendín, en el área de comunicaciónapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrategias didácticaEstrategias Didácticas Y Desarrollo Creativo en el área de Comunicación en los Estudiantes de 5 Años de la Institución Educativa N° 072 - Celendininfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01