Rodríguez Castillo, RubenSoto Yana, Walther Toribio2019-07-162019-07-162019-07-162019-07-162019-04-08http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/11085La investigación tuvo como objetivo general determinar el usos de los medios y materiales didácticos en el desarrollo del pensamiento creativo de los estudiantes del segundo semestre del Instituto de Educación Superior Privado San Fernando del Valle Arequipa 2017. Se trata de una investigación de tipo descriptiva correlacional, con un diseño no experimental y con una muestra de 75 estudiantes a los que se le aplicó dos cuestionarios, debidamente validados, tipo escala Likert, el estadístico que se utilizó para la validación de la hipótesis fue el de Pearson por tener valores cuantitativos. Los resultados obtenidos nos muestran que la correlación entre los medios y materiales didácticos y el pensamiento creativo presenta una correlación positiva alta (r=0.944) .De lo que se infiere que existe una correlación significativa entre estas variables de estudio.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessMateriales didácticosPensamiento creativoLos materiales didácticos y el desarrollo del pensamiento creativo en los estudiantes del segundo semestre del Instituto de Educación Superior Privado San Fernando del Valle, Arequipa 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01