Zamora Rojas, Alix AlixCubas Vega, Luz Magali2023-11-292023-11-292023-11-292023-11-292023-04-14http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/23357La presente investigación científica se planteó el objetivo, determinar el uso del material no estructurado para las nociones pre numéricas en los estudiantes de 5 años de Institución Educativa N°549 - Cutervo 2022. El tipo de investigación fue aplicada y el diseño pre experimental, se trabajó con un solo grupo de pre y post test; para tal efecto, se consideró la población total de la institución educativa inicial y con una muestra de 15 estudiantes de 5 años de educación inicial. La técnica que se empleó la observación y el instrumento que se utilizó la ficha de observación, se aplicó la estadística descriptiva e inferencial. En el proceso investigativo se contrastó la hipótesis con p = 0.000application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessNociones prenuméricasMaterial no estructurado para las nociones prenuméricas en niños de 5 años, Institución Educativa N°549 Cutervoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis