Villanque Alegre, Boris VladimirRodriguez Bocanegra, Peter Hugo2019-07-162019-07-162019-07-162019-07-162019-05-23http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/10996El propósito de la presente investigación es determinar la relación que existe entre conocimientos en neuroeducación y estilos de aprendizaje. Es una investigación de tipo correlacional, de diseño no experimental transeccional correlacional. Se encuestó a 50 estudiantes del Ciclo I de la Escuela Académico Profesional de Educación Secundaria de la Universidad Nacional del Santa del año 2018. Las técnicas empleadas han sido la encuesta y el test, y sus respectivos instrumentos, el cuestionario de Honey-Alonso y, el cuestionario para medir Conocimientos en neuroeducación. El procesamiento de los datos ha sido con Excel y SPSS, y para el análisis se empleó tablas, gráficos, porcentajes y la prueba Chi-Cuadrado. Los resultados encontrados son: Nivel regular para los conocimientos en neuroeducación, con un porcentaje de 82%. El estilo de aprendizaje es el reflexivo, con un porcentaje de 58%. Concluyendo como resultado, se tiene que, p>0.05, la relación encontrada no es significativa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessNeuroeducaciónEstilos de aprendizaje.Conocimientos en neuroeducación y estilos de aprendizaje en estudiantes de Educación, Universidad Nacional del Santa; 2018info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01