Ruiz Alvarado, John FernandoSilva Romero, Sarita2019-02-242019-02-252019-02-242019-02-252018-07-23http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/5294El presente trabajo de investigación, titulado: Programa de Juegos Verbales y Expresión oral en estudiantes de Tercer Grado de Educacion Primaria de la I.E N° 88153-Tauca 2017, es un estudio de carácter pre experimental porque nos permitió explicar los resultados propuestos de los objetivos mencionados en los estudiantes de tercer grado de educación básica regular de la Ciudad de Tauca en el año 2017. Para determinar el efecto el desarrollo de la expresión oral, se elaboró el pre test y post test con planificación de sesiones de aprendizaje. En el presente estudio se encontró que el programa de juegos verbales en un 56% permitió la mejora de la expresión oral. Por lo tanto, si hubo una ganancia pedagógica. Asimismo, el instrumento que nos permitirá el recojo de información es la prueba de pre y post test, lista de cotejo para evaluar el programa y para el procesamiento de la información emplearemos cuadro de frecuencia, desviación estándar. La ganancia pedagógica fue 65%, por el efecto del programa propuesto y ejecutado durante el proceso.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessJuegos verbalesExpresión oralPrograma de juegos verbales para desarrollar la expresión oral en el Area de Comunicación en estudiantes de Tercer Grado de Educación Primaria de la I.E N°88153 - Tauca 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01