Villanque Alegre, Boris BorisCenizario Pimentel, Eduvias2024-07-192024-07-192024-07-192024-07-192024-01-11http://hdl.handle.net/20.500.12976/24844El presente estudio tuvo por propósito mejorar la atención en niños de segundo grado del nivel primaria a partir de estrategias motivacionales y teniendo en cuenta los lineamientos del tipo de investigación aplicada con diseño pre experimental y trabajándose con una población de 18 niños que se encuentran cursando el segundo grado de primaria a quienes se le aplicó una lista de cotejo sobre nivel de atención antes y después de la aplicación de las estrategias motivacionales. El procesamiento de información se realizó a partir de la estadística descriptiva e inferencial y con el apoyo del soporte tecnológico del SPSS versión 22 y de esta manera se obtuvo como resultados que al 95% de confianza con 5% de alfa se logra obtener una significancia con p= 0,001application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtenciónEstrategias motivacionales en la Atención de niños de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº84047 - Chocobamba, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01