Vasquez Tolentino, Emerita EmeritaLayza Candela, Pedro Antonio2023-02-282023-02-282023-02-282023-02-282022-08-22http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/21390Es una preocupación en los profesores, la motivación, como un elemento importante en el proceso de aprendizaje y sus logros en los diferentes niveles de educación, tanto básica como superior, por consiguiente, el propósito fue: Determinar la relación entre motivación y logros de aprendizaje del curso de Biología en los estudiantes de Secundaria de la I.E.P Cristo Rey de Villa. Villa del Salvador.2017. En efecto, el trabajo investigativo es básico, Correlacional y diseño descriptivo correlacional, como instrumentos de investigación se usó un cuestionario, con escala de Likert, validados según criterio de expertos y Alfa de Crombach. Aplicándose los instrumentos; a la población de estudio se concluye que La Motivación y Logros de aprendizaje, guardan relación. Por consiguiente, resulta valioso para los profesores, considerar en su desempeño, elementos que deberán favorecer a los estudiantes en su desempeño y que permitan mejorar los logros de aprendizajeapplication/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMotivación escolarlogro de aprendizajeMotivación escolar y logro de aprendizaje en estudiantes de la IEP Cristo Rey de Villa, Lima 2017info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01