Villanque Alegre, Boris BorisJulca Flores, Zenaida2023-11-202023-11-212023-11-202023-11-212022-12-15http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/22451El trabajo de investigación tuvo como propósito identificar el estilo parental en padres de los niños de 3, 4 y 5 años de la Institución Educativa N°1669 -Monte Grande; 2020. El presente informe fue de tipo descriptivo, con diseño no experimental y se trabajó con una población y muestra de 20 padres de familia de los niños de educación inicial de la I.E. N°1669-Monte Grande; 2020. Como técnica de recojo de información se utilizó la observación y como instrumento la ficha de observación para identificar el estilo parental predominante. Para el procesamiento de la información se empleó el programa SPSS y excel en sus últimas versiones. El estilo parental predominante de los padres de los niños de 3, 4 y 5 años de la Institución Educativa Nº1669 de Monte Grande ubicada en el distrito del Marañón-Pallasca, viene hacer el estilo democrático con 50%, seguida por el estilo autoritario y finalmente se encuentra el estilo permisivo. Concluyéndose que el estilo que más predomina es el democrático, siendo muy diferente a lo planteado en la hipótesis que indicaba que el estilo que predomina era el autoritario.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstilos parentalesEstilos parentales en padres de los niños de la Institución Educativa N°1669- Monte Grande; 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesis