Martinez Carrion, JavierCastillo Rosales, Limber Arce2020-09-052020-09-052020-09-052020-09-052019-10-25http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/13669El presente informe, tuvo por objetivo desarrollar el sistema informático web de gestión de incidencias de software para la empresa Gloria S.A. El presente informe de investigación fue de tipo descriptivo no experimental de corte transversal, nos permitió descubrir las condiciones en las que se encuentran la problemática en la gestión de incidencias, así mismo como los requerimientos del software en un modo detallado y explicativo. Se aplicó la metodología RUP para la construcción de diagramas de casos de usos para así tener un mejor análisis del software, se utilizó como gestor de base de datos SQL Server 2017 y en el desarrollo de software se utilizó Visual Studio 2017. En la investigación, se logró el control de las incidencias, la adaptación a las necesidades, disposición, disminución de tiempo y mejorará el proceso de gestión de incidencias, logrando satisfacer las necesidades de los solicitantes mediante el sistema informático web desarrollado.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessSistema de informaciónIngeniería de softwareSistema informático web de gestión de incidencias de software para la empresa Gloria S.Ainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04