Jordán Pilco, Raúl VicenteLama Cornejo, Henry Davis2018-02-262018-02-262016-04-06http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/839La presente investigación se realizó en las aulas de la Universidad Tecnológica del Perú - Arequipa y tuvo como propósito determinar los niveles del Síndrome de Burnout en los docentes de la Universidad Tecnológica del Perú - Arequipa, 2015. Se utilizó la metodología de la investigación científica y una investigación descriptiva, se tomó como muestra a 90 docentes de una población de 160 docentes de la Universidad Tecnológica del Perú - Arequipa, la técnica utilizada es la escala de Maslach, se aplicó como instrumento el Cuestionario (Maslach Burnout Inventory), el cuál es un instrumento validado y tiene una ficha técnica que se incluye en los anexos con el que se evalúo a los docentes las características personales y las tres dimensiones del síndrome que son agotamiento emocional, despersonalización y realización personal, planteándonos la hipótesis que los docentes que laboran en la Universidad Tecnológica del Perú - Arequipa; presentan un nivel medio con tendencia a bajo del síndrome de Burnout.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessAgotamiento EmocionalDespersonalizaciónRealización ProfesionalNiveles del Síndrome de Burnout en los docentes de la Universidad Tecnológica del Perú - Arequipa 2015info:eu-repo/semantics/masterThesis