Lujan Torres, Jorge JorgeGallo Ruiz, Mariella Ivette2022-08-152022-08-152022-08-152022-08-152021-11-30http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/18491Este estudio de investigación tuvo por finalidad, establecer cuál es la influencia de la calidad del servicio, en la satisfacción del cliente de la IEP San José Obrero Hermanos Maristas, Sullana, 2021. La investigación fue de tipo no experimental, con diseño descriptivo correlacional, transversal. La técnica que se empleó fue la encuesta y el instrumento que se utilizo fue un cuestionario debidamente estructurado. Para este estudio de investigación en la población, se consideró el total de 880 padres de familia de la IEP San José Obrero, Hermanos Maristas, Sullana, 2021; y como muestra se consideró 268 padres de familia. En el presente trabajo de acuerdo con el nivel de significancia se ha determinado que es menor al 0.05 (0.000application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessCalidad del serviciosatisfacción del cliente.Calidad del servicio y satisfacción del cliente, IEP San José Obrero, Hermanos Maristas, Sullana, 2021.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04