Alarcon Alva, Jorge AlbertoTataje Zuzunaga, Anthony Marcos2019-05-182019-05-182019-05-182019-05-182018-11-21http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/9669Investigación titulada: Marketing mix y el comportamiento del consumidor en Kfc, Huacho - 2017. Estudio de tipo descriptivo correlacional, de nivel no experimental y transversal, con un enfoque cuantitativo. Se planteó como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el comportamiento del consumidor en Kfc, Huacho, 2017. Investigación que consideró como población a 1000 clientes que visitaron la franquicia semanal y una muestra conformada por 378 consumidores. Para la validación conceptual del instrumento de investigación se utilizó el juicio de expertos, donde, se distribuyó a 2 profesionales de la especialidad, quienes emitieron su opinión respecto a la redacción y contenido del cuestionario, quienes indicaron que el instrumento era aplicable a las unidades de estudio. Para la validez y la confiabilidad del instrumento fueron realizadas según el coeficiente de Alfa de Cronbach y los resultados obtenidos fueron de 0.949. Por lo tanto, el instrumento de investigación fue sumamente confiable y se pudo utilizar en esta investigación. Para medir la correlación que existía entre estas dos variables, se utilizó el coeficiente de correlación de Pearson, en el que se observó, una correlación de 0.988, donde se demostró que existía una relación significativa; positiva muy fuerte; es decir que a medida que se incrementa la relación en un mismo sentido, crece para ambas variables. Para la validación de la hipótesis se utilizó el coeficiente de Chi cuadrado, en el que se observó un sig. (Bilateral) 0.000 o llamado también p-valor que es menor que 0.05 (Nivel de significancia), por lo que se rechazó la hipótesis nula, es decir la relación entre las variables fue altamente significativa. Validando la hipótesis alternativa, que existía relación significativa entre el Marketing Mix y el Comportamiento del consumidor en Kfc, Huacho-2017. Este estudió concluyó, que la buena Gestión del Marketing Mix incidió positivamente en un 98.8% en el comportamiento de compra de los consumidores, porque cumplió con los requisitos en base a las necesidades detectadas y/o requeridas por el consumidor, tales como: calidad del producto, precio justo, buena ubicación y excelentes promociones sobre todo en sus combos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessMarketing mixComportamiento del consumidor.Marketing mix y el comportamiento del consumidor en KFC, Huacho - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03