Teran Cruzado, Maria IrmaBautista Carranza, Lelis2019-05-182019-05-182019-05-182019-05-182019-03-08http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/7489El poco conocimiento y descuido de los padres de familia hacia sus menores hijos y el no haber dado importancia la estimulación de la coordinación viso-motriz, es sin lugar a duda uno de los graves problemas que afectan a los 26 niños de 4 años, de la I. E. Inicial Nº 403 de Huangamarca - 2017, los mismos que son el grupo muestra de la presente investigación. La necesidad e importancia del desarrollo de destrezas en la motricidad fina, en la coordinación viso-manual, se requiere de la elaboración de actividades con el propósito de construir una enseñanza sistemática, dentro de un ámbito privilegiado, lúdico, didáctico y pedagógico en el cual los niños y niñas de 4 años de edad se vayan fortaleciendo en sus conocimientos y habilidades motrices; modificando algunas actitudes en el desarrollo de las mismas. Es por ello a fin de mejorar nuestra práctica educativa, se ha creído conveniente desarrollar e trabajo titulado: "Actividades Gráfico-Plásticas para desarrollar la Coordinación Viso-Manual en los niños de 4 años de la I. E. I. N° 403, Huangamarca - 2017", bajo los lineamientos de la investigación explicativa cuyo objetivo general fue: Comprobar que las actividades las actividades gráfico-plásticas permiten el desarrollo de la coordinación viso-manual en los niños y niñas de 4 años de la I. E. Inicial Nº 403 de Huangamarca ? 2017, objetivo que se evidencia en los resultados que se obtuvieron de manera satisfactoria y se detallan e interpretan en la presentación de los resultados.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessActividades grafo plásticasActividades Gráfico-Plásticas para desarrollar la Coordinación Viso-Manual en los niños de 4 años de la I. E. I. N° 403, Huangamarca - 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01