Venegas Gordillo, Luis LuisLucas Aquino, Jose Carlos Aldair2024-07-192024-07-192024-07-192024-07-192024-04-29http://hdl.handle.net/20.500.12976/24143La investigación tuvo como propósito, establecer que la aplicación de estrategias de marketing incrementa los ingresos de la Cevicheria La Casa Blanca, del distrito de Chimbote, el año 2023. El tipo de investigación que se empleó fue descriptivo, de diseño no experimental, de corte transversal. La población estuvo constituida por la empresa materia de estudio, que está compuesta por 6 trabajadores del área de cocina, 3 de atención al cliente y 1 administrador, además la técnica a utilizada fue la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario. Entre otros resultados obtenidos de la investigación tenemos que las correctas estrategias de marketing sí incrementan los ingresos de la Cevicheria La Casa Blanca, además que la empresa se viene posicionando entre los mejores del mercado y que la calidad de atención ha evolucionado con la finalidad de fidelizar a sus clientes.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrategias de marketingIngresosEstrategias de marketing para el incremento de ingresos en Cevicheria La Casa Blanca, del distrito de Chimbote, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04