Herrera Nieto, Walter TeofiloUriarte Paniagua, Gladys Rosario2019-05-182019-05-182019-05-182019-05-182018-11-26http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/6728La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión de calidad y la evaluación docente en las instituciones educativas 40630 Virgen del Carmen y 40184 del distrito de Paucarpata, Arequipa 2018. Metodológicamente fue un estudio de carácter cuantitativo con un tipo y diseño correlacional simple, la población estuvo integrada por 21 docentes de las instituciones educativas 40630 Virgen del Carmen y 40184 del distrito de Paucarpata, se empleó la encuesta como técnica y como instrumento el cuestionario, donde se alcanzó los siguientes resultados en la variable se observa que el 47.6% del personal directivo y docente manifestaron que perciben un nivel regular de Gestión de la calidad. En la variable evaluación docente, se observa que el 38.1%, manifestaron que perciben como regular la evaluación. En el análisis de la correlación entre la calidad y la evaluación el p valor es de 0.000, siendo este menor al límite de 0.05. Al finalizar la investigación se concluye que existe correlación significativa y directa entre las variables Gestión de la calidad y la variable Evaluación al docente de las instituciones educativas 40630 Virgen del Carmen y 40184 del distrito de Paucarpata, Arequipa.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessGestión de calidadEvaluación docente.Gestión de calidad y su relación con la evaluación docente en las Instituciones Educativas 40630 Virgen del Carmen y 40184 del distrito de Paucarpata, Arequipa 2018info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01