Carruitero Avila, Nancy NancyLauriano Pizarro, Alicia Roxana2022-08-142022-08-152022-08-142022-08-152021-12-29http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/17580El presente proyecto determinará la correlación entre la violencia intrafamiliar y el rendimiento académico en niños y niñas de la Institución 80706 de Moche, 2019; ya que según el estudio preliminar la violencia que se produce en el interior de la familia tiene repercusión en el aprendizaje de los estudiantes de educación primaria y en la relación que estos conllevan con su entorno. Se trabajó con un diseño transaccional Correlacional, y con una muestra de 20 alumnos, quienes desarrollaron dos cuestionarios, uno sobre violencia intrafamiliar y otro sobre rendimiento académico en el área curricular de Personal Social, cuyos resultados de la investigación se puede evidenciar que las dimensiones violencia psicológica, por omisión, física tanto directa como indirecta están relacionadas al rendimiento académico.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessViolencia intrafamiliarViolencia intrafamiliar y rendimiento académico en niños y niñas de la IE 80706, Moche, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01