Sánchez Cotrina, EverChávez Marín, María Reilinda2018-03-072018-03-072017-12-28http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/3664El presente estudio tuvo como propósito, determinar la aplicación de talleres de lectura para escribir textos en los estudiantes de 6° de primaria, IE. N° 82415 Centro Poblado de Lucmapampa, Distrito Jorge Chávez. Se trabajó con una muestra 20 estudiantes de educación inicial; el diseño de investigación adoptada es el diseño pre experimental de un sólo grupo con pre y post test, se aplicó la observación y la comprobación como técnicas de recolección de datos, instrumentos a utilizados, fichas de observación y prueba escrita y al mismo tiempo se empleó el método inductivo deductivo. En los resultados de los talleres de lectura se mejoró significativamente la escritura de textos, alcanzando los estudiantes niveles altos de escritura de textos, el 75.00% alcanzaron nivel logro esperado; evidenciándose una mejora significativa en la escritura de textos, evidenciándose una mejora significativa de la expresión oral. Se mejoró de manera significativa y constructiva la escritura de textos, mediante la aplicación de talleres de lectura en los estudiantes de sexto grado de primaria de educación básica regular.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessEscribir TextosTalleres de lectura para escribir textos en estudiantes de 6º de primaria, IE. Jorge Chavez.info:eu-repo/semantics/bachelorThesis