Valdiviezo Zapata, ClorindaReyes Palacios, Percy2018-04-192018-04-192018-04-192018-04-192018-02-06http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/4060La presente investigación se realizó con el objetivo de identificar y describir el perfil del egresado del Programa Complementación Pedagógica y Universitaria de la USP Filial Sullana, Promociones 2010 - 2014. La metodología que se utilizó fue la descriptiva ya que el propósito fue describir el comportamiento de la variable. La muestra fue de 27 egresados. Como instrumento se utilizó un cuestionario de 13 ítems. Los datos fueron procesados con el software SPSS (versión 23). De los resultados obtenidos en este trabajo se pudo concluir que, en el perfil profesional por competencias, la dimensión que más alto porcentaje ha obtenido es la personal social, seguida de la profesional; y la de menor porcentaje ha sido la académica. De la competencia personal los indicadores que más porcentaje han obtenido y en orden decreciente son: integración, aspiraciones, autoestima y actitud. De la competencia profesional son: Responde a desafíos laborales, mediador afectivo-cognitivo, ética profesional, iniciativa y eficiencia laboral, planifica la acción educativa e identificado por el desarrollo socio-cultural. De la competencia académica son: Habilidades científicas, actualización y manejo de las TICS.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessPerfil del egresadoPerfil del egresado del programa Complementación Pedagógica y Universitaria en la USP-Filial Sullana, promociones 2010-2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesis