Villanque Alegre, Boris BorisGamarra Bautista, Solis Wuander2023-02-282023-02-282023-02-282023-02-282022-06-20http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/20.500.129076/21433El estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre la estrategia del trabajo colegiado y el desempeño docente en la Institución Educativa N°20475- Barranca, 2020. La investigación fue de tipo básica, diseño descriptivo correlacional. Se tomó como población muestral a 47 docentes, 3 sub-directores y 1 directora. Como técnicas de recojo información se administró la observación y como instrumento fue un test para el trabajo colegiado docente y una rúbrica para el desempeño docente, se validaron por juicio de expertos, se aplicaron a 10 docentes que conformaron la muestra piloto y luego se usó el Alfa de Cronbach para hallar la confiabilidad. Para el procesamiento de información se elaboraron formatos en el software Excel y/o SPSS. Se determina la existencia de una relación significativa entre los trabajos colegiados y los desempeños del docente (Rho de Spearman = 0,819 y p-valor=0,000application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessTrabajo colegiadodesempeño docenteEstrategia trabajo colegiado y su relación con el desempeño docente en Institución Educativa N°20475-Barranca, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01