Ninaquispe Rodríguez, Daniel JesúsMesarina Bueno, Thalía Almendra2018-02-272018-02-272016-11-02http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/1300La presente investigación, realizado en el Hospital la Caleta, tuvo como propósito determinar: Cómo influye la capacitación de personal administrativo, en el servicio de atención al cliente externo del Hospital la Caleta, Chimbote. Por otra parte, el trabajo de investigación presento la siguiente hipótesis: La capacitación del personal administrativo influye significativamente, en el servicio de atención al cliente externo del Hospital la Caleta. En la metodología se trató de una investigación de nivel correlacional causal. de tipo descriptivo. La población fueron 184 que son el cuerpo administrativo y su muestra por 25 trabajadores administrativos que brinden el primer nivel de atención en el Hospital la Caleta. Se analizó y determino la influencia de la capacitación del personal administrativo, en el servicio de atención al cliente externo del Hospital la Caleta. El resultado principal que encontramos fue: Que no influye significativamente la capacitación, en el servicio de atención del Hospital la Caleta, ya que el contenido de los programas de capacitación solo se enfoca solo en flexibilizar los procesos técnicos administrativos.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessLa Capacitación y el Servicio de Atención al Cliente Externo del Hospital la CaletaChimbote2015La capacitación y el servicio de atención al cliente externo, en el Hospital La Caleta, Chimboteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis