Flores Alvarez, Mary ElizabethAliaga Cachay, Lici Liliana2019-05-182019-05-182019-05-182019-05-182019-02-19http://repositorio.usanpedro.edu.pe/handle/USANPEDRO/7618La presente investigación tiene como propósito fundamental: Determinar en que medida influye la propuesta Neurodidactica y desarrollo de la inteligencia lingüística de los estudiantes del 4to grado de educación Primaria de la Institución Educativa N° 821575 Nueva Libertad de Pallan de la provincia de Celendín, durante el año 2018. Cuya metodología que se utilizara es un diseño de investigación Pre-experimental con un solo grupo con Pre y post test; asimismo se trabajará con una muestra de estudio de 20 estudiantes. El tipo de investigación de por su profundidad descriptiva y por la manipulación de la variable es Aplicativa. Para el procesamiento de datos se ha utilizado la estadística descriptiva, las medidas de tendencia central como son: La media aritmética, la mediana y la moda, también se utilizó las medidas de dispersión: Varianza, desviación estándar. Los resultados esperados más relevantes es la demostración de que la Neurodidactica influye significativamente en desarrollo de la expresión oral, escrita y dramática, de los estudiantes del 4to grado de educación Primaria de la Institución Educativa N° 821575 Nueva Libertad de Pallan de la provincia de Celendín, durante el año 2018.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/closedAccessNeurodidacticaPropuesta: Neurodidactica y Desarrollo de la Inteligencia Lingüística en lo Estudiantes de la Institución Educativa N° 821575 Nueva Libertad de Pallan -Celendíninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01